miércoles, 29 de febrero de 2012

Un puente fantástico.


El viernes, cuando salí del colegio, mi familia y yo nos pusimos rumbo a Málaga. Allí estuve con mi familia disfrutando del rico Sol del Mediterráneo. Mi hermano y yo nos divertimos viendo esculturas de arenas y jugando en las distintas atracciones que había en la playa. Las esculturas que más me llamaron la atención fueron una esfinge y un castillo medieval de arena.

Aquí podéis ver algunas fotos.








Mi hermano y yo dimos largos paseos en bicicleta por el paseo marítimo acompañado de mis padres. Jugamos con las piedras y las conchas que había en la orilla del Mar, lanzándolas para ver quién era el mejor lanzador de conchas de la playa.
Como podéis ver y leer ha sido un puente fantástico.

Por L.M. y Á.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario