domingo, 11 de marzo de 2012

¡Una película impresionante!

El Sábado, mi familia y yo nos fuimos al cine a ver la película "Viaje al centro de la tierra 2".
Antes de entrar en la sala del cine, compramos gominolas, gusanitos y demás chucherías. Hicimos algunas fotos antes de entrar, en la misma antesala del cine, con los protagonistas de esta increíble historia de aventuras (por supuesto, los personajes se hallaban en un póster). Os muestro la cartelera de esta película:





Opinión de la película:
La historia me ha parecido divertida, me he reído mucho, me ha impresionado los animales gigantes que salen en ella, la acción emocionante que me hizo estar nervioso...





En esta escena encontraron a un elefante, pero era del tamaño de un oso hormiguero. Unos de los personajes dijo: "¿Nos hemos hecho gigantes?", se preguntó cuando vio al pequeñísimo elefante.





¡¡Mirad!! Esto da mucho... ¡¡Miedo!! Los personajes corrieron como alma que lleva el diablo cuando vieron a este bicharraco. Pero, hubo algo que ocurrió y se salvaron de ser devorados por este ¡¡bicharraco!! Uno de los personajes, creó una trampa y el dinosaurio cayó en ella. ¡¡Ufff... menos mal!!


Conclusión:

Esta película ha estado muy chula y me ha encantado.


L.M. y Á.S.



1 comentario:

  1. Luismi, ese bicho esun lagarto gigante.
    Y las leyes de la isla son 'los animales pequeños son grandes y los animales grandes son pequeños'.
    Y ha mi la pelicula me encanto porque también la vi y la vi el día antes de morir mi cobaya Kindle. Pero ahora tengo otra que se llama Samsung.

    ResponderEliminar